Edición Cero

Reinstalaron el busto del ex Presidente Salvador Allende. La escultura fue restaurada por personal de Aseo y Ornato de la municipalidad de Iquique, tras... Nuevamente está en su lugar, busto de ex presidente Salvador Allende

busto allende okReinstalaron el busto del ex Presidente Salvador Allende. La escultura fue restaurada por personal de Aseo y Ornato de la municipalidad de Iquique, tras ser violentada por desconocidos el pasado 21 de febrero.

La estructura quedó ubicada en el mismo lugar donde estaba antes del ataque, es decir, en la plazoleta que lleva el nombre del ex Mandatario, que se encuentra en la intersección de la avenida Salvador Allende con calle Elías Lafferte.

En tanto aún no se da con el paradero del o los agresores al monumento, hecho que generó la indignación de los vecinos del sector, algunos de los pobladores sospechan de los drogadictos y ebrios que deambulan por el lugar.

Cabe recordar que el busto del ex Presidente, fue encontrado por Carabineros, tirado en el pasto de la plazoleta la madrugada del pasado 21 de febrero. Y que ese mismo día el alcalde Jorge Soria instruyó su reposición a la brevedad.

Los comentarios están cerrados.