Edición Cero

Con la entrega de flores y certificados de distinción de parte de Sernam,  Carabineros y el Círculo de Oficiales de Alguaciles de Carabineros,  se... Destacan labor de mujeres policías, por el rol que cumplen hacia la comunidad

sernam carabinerosCon la entrega de flores y certificados de distinción de parte de Sernam,  Carabineros y el Círculo de Oficiales de Alguaciles de Carabineros,  se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en la región.

La Directora de Sernam, Natalia Currin,  resaltó el rol de las integrantes en la institución y su gran aporte dentro del trabajo de prevención y seguridad de nuestra región.

“Actualmente existen cuarenta y ocho mujeres dentro de la institución en la zona norte, que están aportando con sus profesionalismo y convicción a prueba de todo, por eso les quisimos homenajear por todo lo que entregan por la seguridad de todos”.

El jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, general Claudio Nash Berne, afirmó que todas las integrantes colaboran con sus capacidades en fortalecer aún más a la institución.

“Se merecen con creces este reconocimiento y les agradezco por tener un compromiso admirable, por eso les deseo un gran Día Internacional de la Mujer”.

RECONOCIDAS

Una de las mujeres policias que recibió el reconocimiento fue Johanna Díaz, suboficial de Carabineros y encargada de Asuntos de la Familia de la Primera Comisaría de Iquique, agradeció este reconocimiento para las integrantes de la institución. “Nos sorprendió y nos alegra que nos  valoren nuestro trabajo en un día tan importante como este”.

También fue distinguida Valeska Alfaro, cabo segundo de Carabineros de la unidad de Fuerzas Especiales, explicó que “es positivo saber que destacan nuestro esfuerzo como oficiales y como mujeres”.

Los comentarios están cerrados.