Edición Cero

Los hinchas de Deportes Iquique hoy deben amanecido con sueño y no muy contentos, ya que  el club de sus amores, los llamados “dragones... Derrota ante Emelec deja a Deportes Iquique colista del Grupo 4 de la Libertadores

DSC_9852Los hinchas de Deportes Iquique hoy deben amanecido con sueño y no muy contentos, ya que  el club de sus amores, los llamados “dragones celeste”, completaron su tercera derrota en su primera incursión en la “Copa Libertadores”, después de haber jugado 4 partidos.  Esta vez Emelec, en el estadio George Capwell en Guayaquil venció al cuadro iquiqueño por 2 goles a 1.

En esta oportunidad, a los goles se marcaron el el segundo tiempo, inaugurando el marcador el jugador de Emelec Marlon de Jesús 57 minutos y, posteriormente, Vinicio Angulo aumento a los 75 minutos que le dieron el triunfo al cuadro ecuatoriano. El descuento de Deportes Iquique, lo marcó Manuel Villalobos a los 78 minutos, concluyendo la cuarta jornada del Grupo 4 del principal torneo continental de América con Deportes Iquique como colista y con la opción para clasificar para una próxima fase bastante comprometida.

En los primeros 45 minutos, Deportes Iquique, se dedicó a defenderse, sólo después del primer gol de los ecuatorianos, buscó incursionar en el área rival, buscando nivelar el marcador, sin embargo no le alcanzaron las ganas para lograrlo. La gran figura de los “dragones celestes” fue Eduardo Naranjo, quien evitó una derrota más contundente.

Los comentarios están cerrados.