Edición Cero

El Servicio Nacional de Menores (Sename) se hizo part, en el crimen de la joven M.K.A.M.H., por cuyo crimen es imputado Edison Araya Hernández,... Querella contra autor del crimen de joven presentó el Sename

querella jbEl Servicio Nacional de Menores (Sename) se hizo part, en el crimen de la joven M.K.A.M.H., por cuyo crimen es imputado Edison Araya Hernández, por lo cual el director regional de, José Bustamante Vivanco, entabló la querella en el Juzgado de Garantía Iquique.

Araya Arriagada, empleado, 24 años, es imputado por el delito de homicidio, en calidad de autor, en grado de consumado, ejecutado en contra de la menor de iniciales M.K.A.M.H, quien tenía 15 años al momento de la comisión del delito.

Con la querella se pretende que el Ministerio Público continúe con el curso de la investigación ya iniciada, determine la existencia de este delito y la participación del responsable del mismo, conforme a los antecedentes que expuso en la querella.

José Bustamante señaló que como Servicio Nacional de Menores “nos preocupa y nos hacemos parte con esta querella, de la investigación y de los resultados que tenga, confiando plenamente en la justicia de nuestro país, para que se esclarezcan los hechos no sólo la muerte de la menor, sino que también la justicia actúe en base al delito cometido por este joven de 24 años”, señaló.

Los comentarios están cerrados.