Edición Cero

El ministro del Interior y Seguridad Pública (s), Rodrigo Ubilla, confirmó el nombramiento de Robinson Rodrigo Rivera Vicuña (51) como nuevo gobernador de la... Gobierno confirmó a Robinson Rivera como gobernador de la Provincia del Tamarugal

IMG_0884[1]El ministro del Interior y Seguridad Pública (s), Rodrigo Ubilla, confirmó el nombramiento de Robinson Rodrigo Rivera Vicuña (51) como nuevo gobernador de la Provincia del Tamarugal a contar de mañana miércoles 20 de febrero.

Rivera, es ingeniero civil industrial, con mención en química  de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta, además, con un post grado en administración de empresas en la misma casa de estudios. Desde marzo de 2010 ejercía como Seremi de Obras Públicas en la Región de Tarapacá.

La Intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger destacó que los desafíos para el nuevo gobernador son claros: seguir trabajando con las comunidades, sobre todo las más lejanas, fortalecer a las comunas y mantener un trabajo cercano con sus alcaldes “porque tenemos un compromiso como gobierno, de llevar más y mejores oportunidades a todos los pueblos de la Provincia del Tamarugal”, precisó la autoridad regional.

En tanto, Rivera Vicuña, declaró que recibe con honor este nombramiento y que trabajará en terreno, “visitando las comunidades para conocer sus inquietudes y potenciando el trabajo con todos los gobiernos comunales de esta importante provincia”.

Los comentarios están cerrados.