Edición Cero

La tercera es la vencida, y así le resultó a Deportes Iquique, que en su tercer partido en la fase preliminar de la Copa... Deportes Iquique logró sus primeros 3 puntos en la Copa Libertadores al vencer a Emelec

DSC_9852La tercera es la vencida, y así le resultó a Deportes Iquique, que en su tercer partido en la fase preliminar de la Copa Libertadores logró su primer triunfo ante Emelec de Ecuador, después de haber perdido ante Peñarol de Uruguay y ante el cuadro argentino de Vélez Sarsfield.

Los “Dragones Celestes”, vencieron ésta noche por 2-0 al cuadro ecuatoriano, con goles de Sebastián Ereros y Manuel Villalobos, tanto que hicieron estallar el “Tierra de Campeones”, ya que este triunfo les permite continuar con opciones para seguir avanzando en el principal torneo continental.

A Deportes Iquique, en su primera incursión en la Copa Libertadores, sólo le queda disputar un partido como local, con el campeón argentino Vélez Sarsfield, en tanto debe trasladarse a Montevideo para jugar contra Peñarol y a Quito para medirse ante el cuadro de Emelec.

Los comentarios están cerrados.