Edición Cero

Un gol a los cinco minutos de iniciado el partido fue determinante en el trámite de los primeros 45 minutos del debut de Deportes... Deportes Iquique debutó con una derrota en la Copa Libertadores

DSC_9194Un gol a los cinco minutos de iniciado el partido fue determinante en el trámite de los primeros 45 minutos del debut de Deportes Iquique en la Copa Liberadores. El marcador final dice Peñarol 2- Deportes Iquique 1, pero podía haber sido a la inversa y  habría igual de justo que el triunfo uruguayo.

Sin duda, el primer tiempo fue para Peñarol, siendo determinante el tempranero gol, convertido por el mejor jugador de la cancha, Fabián Estoyanoff. Sin embargo, iniciado el segundo tiempo ingreso buscando el empate, que llegó a los 58 minutos, de una jugada iniciada por Edson Puch, quien le dio un pase a Manuel Villalobos, para que este convirtiera el empate. De ahí en adelante Iquique buscó el gol del triunfo, pero este llegó para Peñarol a los 72 minutos en un contragolpe comandado por Estoyanoff y que convirtió Manuel Olivera.

En el debut de Deportes Iquique en la Libertadores, Rodrigo Díaz, jugador determinante en el esquema del conjunto celeste, fue bien controlado por la defensa de Peñarol.

Deportes Iquique perdió en su debut, pero no hizo un mal partido, sin embargo, es importante que en los próximos encuentros sume puntos. Aunque sea verdad que para perder en la Libertadores, hay que llegar a jugar en este importante torneo continental, la fiel hinchada celeste se merece, que Deportes Iquique, aunque sea pase a la segunda fase de este legendario campeonato.

Los comentarios están cerrados.