Edición Cero

Cobreloa jugará de local el próximo domingo 3 de marzo en el estadio “Tierra de Campeones” de Iquique, frente al puntero del torneo, Universidad... Cobreloa de local en el “Tierra de Campeones” espera a la Universidad Católica

CobreloaCobreloa jugará de local el próximo domingo 3 de marzo en el estadio “Tierra de Campeones” de Iquique, frente al puntero del torneo, Universidad Católica. El encuentro, válido por la sexta fecha del Campeonato de Transición 2013 del Fútbol Chileno, se disputará a partir de las 16.00 horas.

El cuadro de Calama, disputará este encuentro en el estadio de Iquique, debido a que el Estadio Municipal de Calama está siendo remodelado con fondos del Gobierno Central.

La venta de entradas, para importante partido, será realizará en la sede de Cobreloa en Calama, el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo en dos horarios, de 10.00 hasta las 14:00 horas, y de 16.00 a 20.00. El sábado 2 de marzo se venderán entradas en la sede entre las 10.00 y 14.00 horas.

En Iquique la venta de entradas se efectuará a partir del viernes 1 y sábado 2 de marzo en horario continuado desde las 10.00 hasta las 19.00 horas, en las boleterías del estadio Tierra de Campeones. El día domingo 3 de marzo se venderán boletos hasta la misma hora del partido.

Los comentarios están cerrados.