Edición Cero

Banda Conmoción traerá el próximo 14 febrero todo su festejo latinoamericano a Iquique, en un espectáculo que recoge su labor de más de doce... Banda Conmoción llega a Iquique el próximo jueves con festejo latinoamericano

banda conmocionBanda Conmoción traerá el próximo 14 febrero todo su festejo latinoamericano a Iquique, en un espectáculo que recoge su labor de más de doce años de carrera, y que los tiene recorriendo gran parte del territorio durante este verano 2013.

La banda, integrada por veinte músicos en escena se presentará entregando sus más nuevas composiciones, y reafirmando un trabajo de permanente creación, con fuertes lazos con la cultura del continente, y que los ha llevado a presentarse en distintos escenarios de Europa, China y recientemente en Argentina.

El grupo se presentará en abril próximo en una nueva versión del Festival Lollapalooza, y prepara la edición de su primer registro audiovisual -en formato dvd- donde se plasma una actuación en vivo de la presentación de los diez años, con imágenes inéditas de la formación.

Sobre el trabajo y la situación actual de la banda, su director Cristián Sanhueza, señala que «los resultados y la proyección de Banda Conmoción se dan mediante un trabajo honesto, constante y sin pretensiones, hemos mantenido ese espíritu con nuestro que hacer artistico, con cercanía, entregando y compartiendo espacios para el festejo y la expresión de la gente».

El músico agregó que los discos, las giras, las permanentes presentaciones colmadas de público, «demuestran que a la gente le hace muy bien este tipo de fiestas, este tipo de música, también ampliar los sonidos, porque este formato es un poco ampliarles el criterio musical a la gente».

Señaló por último que «como iquiqueno siempre es una Alegria volver a mis tierras,la emocion de encontrarme con amigos y bandas que han sido fundamentales en nuestra corta historia musical. Siempre es un desafio volver al norte, estamos felices».

EVENTO

La presentación en Iquique será en el Centro de Eventos Hanga Roa, kilómetro 10, bajo Molle, a las 23 horas del jueves 14 de febrero, mientras que la venta de entradas será en el local Arte y Diseño, Thompson entre Vivar y Ramírez.

Los comentarios están cerrados.