Edición Cero

Una visita al Estadio Tierra de Campeones, con el fin de inspeccionar las dependencias, previa al enfrentamiento con Peñarol, de acuerdo como lo señala,... Autoridad inspeccionó medidas de seguridad del  Estadio Tierra de Campeones

DSCN1406Una visita al Estadio Tierra de Campeones, con el fin de inspeccionar las dependencias, previa al enfrentamiento con Peñarol, de acuerdo como lo señala, el Plan Estadio Seguro, realizó la intendenta (s) Ana María Tiemann, en compañía de dirigentes del Club Deportes Iquique, municipio y carabineros.

El objetivo fue revisar la pauta de seguridad del recinto deportivo, todo con la finalidad de entregar un agradable espectáculo a la familia iquiqueña, que este miércoles apoyará al equipo local que enfrentará a los uruguayos por la Copa Libertadores.

Al respecto, la Intendenta (s) manifestó que “este es un partido de gran convocatoria por lo que estamos trabajado para solucionar cualquier observación que se presente, porque lo más importante es recuperar el concepto de fútbol para la familia”.

Tras la inspección la autoridad manifestó que “se logró verificar el estado del recinto y a pesar de la extensa y rigurosa pauta del Plan Estadio  Seguro, pudimos determinar que el lugar está preparado para enfrentar  un partido de alta convocatoria como el de mañana frente a Peñarol, el cual tendrá un público total de 7.500 personas quienes podrán ingresar al estadio desde las 16:30 horas».

Los comentarios están cerrados.