Edición Cero

Prensa IMI/ Cómo una forma de estimular el entusiasmo por la actividad deportiva en la ciudad es que el área de deportes de la... Recreación y deportes habrá durante este verano 2013 en las arenas de playa Cavancha

Prensa IMI/ Cómo una forma de estimular el entusiasmo por la actividad deportiva en la ciudad es que el área de deportes de la municipalidad de Iquique realizará y fomentará torneos de distintas disciplinas en las arenas del principal balneario iquiqueño.

Es así que desde el 14 al 20 de enero se desarrollará el campeonato de beachandbol, mientras que a partir del 21 y hasta el 27 de enero se jugará el tradicional torneo de futbol playa, evento que es organizado por la asociación de futbol profesional, (ANFP) y la municipalidad de Iquique.

Del 28 de enero al 1 de febrero habrá un torneo de voleibol playa, mientras que el 2 y 3 de febrero el rugby se tomará Cavancha, con el denominado evento “International Seven Rugby”, torneo en el que participarán Argentina, Bolivia, Perú, y Chile.

En tanto que desde el 10 al 17 de febrero se realizará el campeonato internacional de box donde participarán pugilistas de Bolivia, Perú, Ecuador y Argentina, además de la selección de Chile y de Iquique.

Para el éxito de la organización de esta variada agenda deportiva, la municipalidad de Iquique a través del departamento de Aseo y Ornato, realiza la limpieza del área y la preparación de la arena con el paso del rodillo.

Además para la comodidad del público, el municipio iquiqueño instalará cuatro graderías mecano por cada uno de los costados.
De esta forma se espera que todos los amantes del deporte se den cita en playa Cavancha para presenciar cada una de las actividades deportivas que se realizarán durante este verano 2013.

Los comentarios están cerrados.