Edición Cero

Cambio 21/ Fuentes extraoficiales señalan que la cita duró cerca de una hora y en ella el mandatario nacional aprovechó de entregar a Castro el... Piñera entregó minuta con antecedentes del crimen de Jaime Guzmán a Raúl Castro

piñeraCambio 21/ Fuentes extraoficiales señalan que la cita duró cerca de una hora y en ella el mandatario nacional aprovechó de entregar a Castro el petitorio de la UDI que solicita la cooperación de Cuba para esclarecer la muerte de Jaime Guzmán.

El presidente Sebastián Piñera sostuvo el sábado una reunión bilateral con el mandatario de Cuba, Raúl Castro, en el marco de la Cumbre Celac-UE que se desarrolló en Chile.

La cita se da luego que el gobernante nacional anunciara que se iba a pedir a las autoridades cubanas la “mayor colaboración posible” en el caso del asesinato del senador de la UDI Jaime Guzmán. Piñera entregó una minuta con los antecedentes que demuestran que dos de los involucrados en el crimen se encuentran en Cuba.

Esto después de las distintas acciones emprendidas por el gremialismo para que se haga justicia en el crimen del parlamentario.

La Presidencia de la República confirmó el encuentro pero no los puntos tratados en él.

Sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que la cita duró cerca de una hora y en ella el mandatario nacional aprovechó de entregar a Castro el petitorio de la UDI que solicita la cooperación de Cuba para esclarecer la muerte de Jaime Guzmán.

Los comentarios están cerrados.