Edición Cero

Con motivo del trabajo que desarrolla CONAF a través de su proyecto mejoramiento ambiental de Alto Hospicio e Iquique y en apoyo al programa... CONAF presentó obras de teatro “La Caja y la Botella” en el Barrio San Carlos

Con motivo del trabajo que desarrolla CONAF a través de su proyecto mejoramiento ambiental de Alto Hospicio e Iquique y en apoyo al programa recuperación de barrios del MINVU, se realizó la obra “La caja y la Botella” en el barrio San Carlos Ferronor Villa Santa María

La jornada educativa y medioambiental,  generada por CONAF y Collahuasi a través del proyecto mejoramiento ambiental de alto hospicio e Iquique tuvo una gran afluencia de vecinos con más 100 vecinos disfrutando de este acto cultural y medio ambiental, cuyo único fin es generar una mayor conciencia ambiental en los Iquiqueños.

La jornada se cumplió con la presentación de la obra de teatro denominada “La caja y la botella”, que forma parte del libro “Ecocuentos de Tarapacá” y que tiene por objetivo que los niños y niñas aprendan a reciclar, reutilizar y reducir.

Juan Ignacio Boudon, Director Regional de CONAF indicó que “elegimos el barrio San Carlos Ferronor Villa Santa María, porque es un sector que requiere de mucha ayuda y apoyo, especialmente en el aspecto medioambiental. Y, gracias al Proyecto Mejoramiento ambiental, hemos acercado la naturaleza al sector urbano para que aprendan a cuidar su entorno, además de entregarles un mensaje a los más pequeños para que cuiden nuestro recursos naturales”.

Los comentarios están cerrados.