Edición Cero

Cambio 21 / Agradeciendo a su esposa, Marcela Cubillos, ex diputada UDI, su familia y a todos los militantes de RN, Catalina Parot y Mario... Andrés Allamand fue proclamado y oficialmente es el candidato presidencial de Renovación Nacional

allamandCambio 21 / Agradeciendo a su esposa, Marcela Cubillos, ex diputada UDI, su familia y a todos los militantes de RN, Catalina Parot y Mario Desbordes, el ex ministro de Defensa aceptó la nominación del partido que dirige Carlos Larraín.

Andrés Allamand fue proclamado oficialmente el candidato presidencial de Renovación Nacional. La instancia fue el Consejo General de ese partido celebrado este sábado en la capital.

Agradeciendo a su esposa, Marcela Cubillos, ex diputada UDI, su familia y a todos los militantes de RN, los que personalizó en Carlos Larraín, Catalina Parot y Mario Desbordes, el ex ministro de Defensa aceptó la nominación.

Lo que se entendió como una velada crítica a su rival de las primarias del 30 de junio, Laurence Golborne, Allamand dijo en su discurso que antes de saber que estudiar «decidí que dedicaría mi vida a lo público» y «que mi única empresa sería Chile, que mi oficina no estaría en ninguna torre de altura», que mis ingresos estarían «en oportunidades ganadas para los demás y no en el saldo de mi cuenta corriente».

Los comentarios están cerrados.