Edición Cero

Prensa Consejo de la Cultura Tarapacá/ Dos presentaciones de la destacada obra infantil “Una Mañanita Parti…” de la Compañía “Teatro de Ocasión”, tendrán sede... “Una Mañanita Parti”: Teatro para niños en Pozo Almonte y Pica

Prensa Consejo de la Cultura Tarapacá/ Dos presentaciones de la destacada obra infantil “Una Mañanita Parti…” de la Compañía “Teatro de Ocasión”, tendrán sede en las comunas de Pozo Almonte y Pica, actividades organizadas por el Consejo de la Cultura y las Artes y su programa Acceso Microzonas.

La puesta en escena es dirigida especialmente al ámbito de la primera infancia y busca el acercamiento y traspaso de herramientas e ideas que nos lleven al universo de la imaginación y la creación a partir de elementos cotidianos y sencillos, que pueden originar un viaje mágico e ilimitado.

La primera función, totalmente gratuita y abierta será el miércoles 5 de diciembre en el Centro Cultural de Pozo Almonte a las 12 horas, mientras que al día siguiente, jueves 6 de diciembre será el turno del Jardín Infantil “Girasol” de Pica a las 10:30 horas.

IMAGINACIÓN

“Una Mañanita Partí…” cuenta la historia del viaje de Ana hacia la naturaleza, a través de la imaginación. Una travesía de colores, sonidos, paisajes y animales, en la que niños y niñas serán invitados a descubrir, sentir y disfrutar.

La obra es dirigida por César Espinoza Araya, mientras que en la actuación y música en vivo estarán María Fernanda Carrasco Blancaire, Álvaro Sáez Ramírez. Destaca también que previo al inicio de la obra se realizan labores de educación en el ámbito de formación de audiencias, así como estimulación mediante el dibujo, textura y juegos de memoria, todo ello para captar la atención de los más pequeños.

Los comentarios están cerrados.