Edición Cero

Con la entrega de juguetes y botitas con confites navideños en escuelas municipalizadas, jardines infantiles y juntas vecinales, continuo este viernes la actividad programada... Muniipalidad continuó con reparto de regalos navideños

Con la entrega de juguetes y botitas con confites navideños en escuelas municipalizadas, jardines infantiles y juntas vecinales, continuo este viernes la actividad programada por la municipalidad de Iquique para la presente época de navidad, informó la directora de DIDECO, Mandiza Barbaric Sciaraffia.

Explicó que este año se distribuirán aproximadamente 24 mil juguetes e igual cantidad de botitas con caramelos. galletas y chocolates.

La comitiva encabezada por un carro alegórico alusivo a la fecha y diversos personajes animados y el propio viejito pascuero concurrieron hasta la las escuelas Chipana, Flor del Inca, Paula Jaraquemada, Manuel Castro Ramos, Javiera Carrera, Liceo Bicentenario santa María, jardín infantil Tambito y establecimientos de las caletas del litoral.

Además también recibieron estos obsequios dirigentes de 109 juntas vecinales, destinados a niños de nuestras poblaciones.

 

Los comentarios están cerrados.