Edición Cero

Prensa Educación Tarapacá / Un total de 4.395 estudiantes de la región  rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este 3 y 4 de... Más de cuatro mil estudiantes rinden Prueba de Selección Universitaria en Tarapacá

Prensa Educación Tarapacá / Un total de 4.395 estudiantes de la región  rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este 3 y 4 de diciembre, informó Carlos Pérez, Seremi de Educación. Corresponde a  3.234 estudiantes de Iquique, mientras que en Alto Hospicio lo harán 993 jóvenes y en la Provincia del Tamarugal rendirán este prueba 168 estudiantes. El proceso comienza mañana lunes 3 de diciembre.

Carlos Pérez, Seremi de Educación entregó el listado de los establecimientos que serán locales de rendición: Liceo Elena Duvauchelle, Liceo Comercial, Liceo Bernardo 0’Higgins, Liceo Luis Cruz Martínez y Liceo Politécnico en la comuna de Iquique. En Alto Hospicio los locales corresponden a Liceo Los Cóndores y escuela Simón Bolívar, mientras que en Pozo Almonte el recinto será el Liceo C-12 Alcalde Sergio González Gutiérrez.

R recordó para los días de rendición los estudiantes deberán portar: Tarjeta de Identificación, Cédula de Identidad, lápiz grafito y goma de borrar. También hizo un par de recomendaciones para esos días decisivos: “Invito a los estudiantes a que el día de la prueba se relajen y puedan estar concentrados en cada una de las pruebas y que el día anterior descansen y se distraigan en alguna actividad”, señaló Pérez.

El plazo para postular a las becas y créditos vence este jueves 29 de noviembre y agregó que a la fecha ya han postulado 3.184 estudiantes de la Región de Tarapacá  en los portales disponibles para este proceso: www.becasycreditos.clwww.mifuturo.cl.

Los comentarios están cerrados.