Edición Cero

Con importantes donaciones y una lluvia de artistas locales se inició el espectáculo local de la Teletón, organizado por la municipalidad de Iquique, hasta... Intensa jornada de la Teletón en Iquique

Con importantes donaciones y una lluvia de artistas locales se inició el espectáculo local de la Teletón, organizado por la municipalidad de Iquique, hasta a donde llegó una masiva concurrencia para solidarizar con las 27 horas de amor.

En el evento se presentaron cantantes como el doble del cantante Ricardo Arjona, modelos, la agrupación folclórica Yuqalla Inti, el Grupo Pichanga, el interprete Orlando Barrios entre artistas.

También hasta la Plaza Prat llegaron diversas organizaciones para realizar su aporte como la Junta Vecinal José Miguel Carrera que durante tres jornadas de festivales reunió más de 700 mil pesos. Los que fueron depositados por Fredy Valdivia y Frida Gutiérrez.

También destacó la presencia de los alumnos del colegio Macaya quienes acompañados del profesor Lorenzo Cortés, llevaron hasta el Banco Chile su aporte. Los educandos junto a su comunidad escolar realizaron colectas y actividades para reunir el dinero que apoyará la rehabilitación de los niños y niñas que se atienden en Teletón.

Los comentarios están cerrados.