Edición Cero

Antes que se iniciara la ceremonia  en que asumiría el nuevo alcalde y concejales, se produjo un impase entre el gobernador de Iquique, Miguel... Impase  entre Jorge Soria hijo y Gobernador  hizo que autoridad provincial se retirara de ceremonia de asunción

Antes que se iniciara la ceremonia  en que asumiría el nuevo alcalde y concejales, se produjo un impase entre el gobernador de Iquique, Miguel Angel  Quezada y Jorge, el hijo mayor del alcalde Soria, lo que provocó que la autoridad provincial, se retirara del recinto.

La situación tensa se produjo cuando el gobernador Que4zada iba a tomar ubicación en primera fila, y  Soria Macquiavello le pidió que se cambiara de lugar, porque ese estaba destinado para la familia directa del alcalde.

La situación provocó la molestia de la autoridad provincial que hizo inmediato abandono del salón de concejo, en la ex Aduana.

En tanto el hijo del edil consideró una exageración la reacción de la autoridad y lamentó que no entendiera que la familia tenía un espacio reservado, par estar en pleno, en la ceremonia.

Los comentarios están cerrados.