Edición Cero

El historiador Rigoberto Sánchez, que se desempeña como docente de la Universidad del Mar, y Marcos Pérez, jefe de la Secretaría Comunal de Planificación,... Historiador iquiqueño, Rigoberto Sánchez, asume como miembro del directorio de la Cormudesi

El historiador Rigoberto Sánchez, que se desempeña como docente de la Universidad del Mar, y Marcos Pérez, jefe de la Secretaría Comunal de Planificación, Secoplac, fueron designados como directores de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique, Cormudesi.

La designación de ambos directores se produjo durante sesión extraordinaria del Concejo Municipal, donde, además, se dio el visto bueno a la designación de funcionarios municipales.

En tanto, el segundo tema a tratar en la sesión, presidida por el alcalde Jorge Soria Quiroga, fue la destinación de funcionarios de la Unidad de Control Municipal y de los Juzgados de Policía Local 1°, 2° y 3°, que fue aprobado por el Concejo Municipal.

Esta medida tiene por objetivo destinar a funcionarios de las dependencias municipales mencionadas a otras direcciones municipales en las que pueden contribuir con su conocimiento y experiencia.

 

Los comentarios están cerrados.