Edición Cero

 Prensa IMI/ Este viernes 14 de diciembre, a las 10:00 horas, el Concejo Municipal que preside el alcalde Jorge Soria Quiroga se reunirá en la... El viernes en sesión de Concejo se nombrarán a directores municipales y destinación de funcionarios

 Prensa IMI/ Este viernes 14 de diciembre, a las 10:00 horas, el Concejo Municipal que preside el alcalde Jorge Soria Quiroga se reunirá en la sala Luis Rojas Pino de la ex Aduana para sesionar de manera extraordinaria, cita en la que nombrarán los directores de Cormudesi y la destinación de funcionarios de la Unidad de Control Municipal y los Juzgados de Policía Local.

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades y modificaciones posteriores, se cita a Sesión Extraordinaria para el viernes 14 de diciembre, a las 10:00 horas, en la sala Luis Rojas Pino.

La tabla comprende dos puntos. En primer término se realizará el nombramiento de directores integrantes del Directorio de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique, Cormudesi; para finalizar con la destinación de funcionario de la Unidad de Control Municipal y de los Juzgados de Policía Local 1° 2° y 3°.

Los comentarios están cerrados.