Edición Cero

Con un monto de inversión superior a los mil cien millones de pesos,  el Consejo Regional  de Tarapacá aprobó durante esta tarde dos proyectos... CORE aprobó más de $ 1.100 millones para  2 proyectos FOSIS

Con un monto de inversión superior a los mil cien millones de pesos,  el Consejo Regional  de Tarapacá aprobó durante esta tarde dos proyectos de FOSIS que busca incentivar el emprendimiento y la innovación en la comunidad de Tarapacá.

En la oportunidad, por la unanimidad el Consejo Regional, presidido por el Intendente (s) de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada aprobó los proyectos denominados “Yo Emprendo Semilla” y “Yo Emprendo” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS),  por un monto total de $1.133.000

Al respecto el director regional de FOSIS Tarapacá, José Esteban Garay, señaló ante los consejeros que “en la Comisión Social se llegó a un acuerdo en incorporar a un representante  del Consejo Regional, así como a los representantes de los municipios que tengan cobertura dentro del proyecto, a la mesa técnica de selección. El FOSIS no tiene ningún contratiempo con eso, al contrario, transparenta aún más el proceso”.

Además, en materia de salud, el CORE aprobó unánimemente el mejoramiento del Centro de Salud Familiar Cirujano Guzmán de Iquique, por un monto de $783.949.000.

Los comentarios están cerrados.