Edición Cero

Cuatro mil cuatrocientos setenta y cinco mil alumnos de la Región de Tarapacá iniciarán hoy domingo a partir de las 17.00 horas el proceso... Con el reconocimiento de salas parte hoy el proceso de la PSU 2012

Cuatro mil cuatrocientos setenta y cinco mil alumnos de la Región de Tarapacá iniciarán hoy domingo a partir de las 17.00 horas el proceso de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) con el reconocimiento de salas, actividad que se prolongará hasta las 19.00 horas, para mañana lunes 3 de diciembre partir con la rendición de las pruebas con Lenguaje y Comunicaciones a partir de las 09.00 horas.

La tarde del lunes, a las 14.30 horas, los estudiantes inscritos para rendir la PSU, rendirán la Prueba de Ciencias, para luego el martes 4 de diciembre continuar con la prueba de matemáticas a partir de las 09.00 horas, para concluir a las 14.30 horas con la prueba de Historia y Ciencias Sociales.

La información entregada por el encargado de la secretaría de Admisión del DEMRE (Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional), Iván Guerra, precisa que del total de los 4.475 personas que rendirán la PSU en Tarapacá, 3.263 lo harán en Iquique, en los locales del Liceo Comercial A-6; Liceo Libertador General Bernardo O”Higgins Riquelme; Liceo Elena Duvauchelle Cabezón; Liceo Politécnico “José Gutiérrez de La Fuente”; Liceo Luis Cruz Martínez (Sector A) y Liceo Luis Cruz Martínez (Sector B). Además, del Centro de Cumplimiento Penitenciario.

En el caso de Alto Hospicio, la PSU se rendirán en el Liceo “Los Cóndores” y el Colegio “Simón Bolivar”, además del Centro de Cumplimiento Penitenciario.

En la Región de Tarapacá, la PSU será rendida por 48 reclusos, 21 en Iquique y 27 en Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.