Edición Cero

Carabineros de la Tenencia Ujina en un patrullaje efectuado en el kilómetro 94 de la ruta A-687, sector Alto Pica, durante la madrugada divisó... Carabineros recupera en sector alto de Pica, camioneta robada

Carabineros de la Tenencia Ujina en un patrullaje efectuado en el kilómetro 94 de la ruta A-687, sector Alto Pica, durante la madrugada divisó un vehículo que se desplazaba a gran velocidad por la ruta. Pese a que se le solicitó al conductor que se detuviera mediante señales luminosas y convencionales, éste continuó su camino dándose a la fuga del lugar en dirección hacia el sur.

Por los carabineros subieron en forma inmediata al vehículo policial con la finalidad alcanzarlo para establecer la identidad del conductor y los motivos de su huída, sin embargo, al percatarse que era seguido por los uniformados se lanzó desde la cabina del conductor del vehículo en movimiento, quedando tendido en la calzada con erosiones múltiples producto de la caída.

Por lo anterior Carabineros les prestó los primeros auxilios, solicitando en forma inmediata la presencia de una ambulancia al lugar.

Pese a ello el sujeto, identificado como D.A.V.V.,  quedó detenido y se logró la recuperación del vehículo marca Toyota, modelo Tundra, que tras consultar por su placa patente resultó mantener encargo por robo desde la ciudad de Santiago.

Los comentarios están cerrados.