Edición Cero

Carabineros de la subcomisaría Colchane detuvo a dos sujetos de nacionalidad peruana y chilena, quienes pretendían ingresar al país más de 7 mil dosis... Siete mil dosis de pasta basa, oculta en envases de shampoo y productos para la piel

Carabineros de la subcomisaría Colchane detuvo a dos sujetos de nacionalidad peruana y chilena, quienes pretendían ingresar al país más de 7 mil dosis de pasta base de cocaína, avaluadas en 8 millones de pesos aproximadamente.

El procedimiento se llevó a cabo luego que Carabineros efectuara un habitual recorrido por las inmediaciones de la comuna de Colchane, detectando que dentro de la Iglesia de la zona se encontraba un sujeto que al ver la presencia de Carabineros se ocultó

El hombre cargaba una mochila con diversos productos de higiene y cremas hidratantes. Tras revisar la mercadería, detectaron que en el interior de los envases plásticos había pasta base de cocaína.

El individuo, identificado como L.G.O. (40), peruano, que había ingresado  ilegamentel al país, sostuvo que la mercadería se la había entregado un sujeto de nacionalidad chilena, reconocido con las iniciales R.M.M., cuyos documentos de identificación también se encontraban en la mochila incautada.

Con estos antecedentes, Carabineros realizó inmediatamente un patrullaje por el sector, encontrando a una persona cerca del paradero de buses de la comuna que coincidía con la descripción entregada por  el sujeto, a quien se le efectuó un control de identidad, reconociendo ser  R.M.M. (34) y reconiciendo la especie como de su propiedad.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la Subcomisaría de Colchane, quedando detenidos por infringir la ley 20.000 de drogas.

Los comentarios están cerrados.