Edición Cero

Dos de los cuatro imputados en el llamado caso Conadi, cuyo juicio fue postergado para mañana en el Tribunal Oral en lo Penal de... Defensores  preparados para defensa en Caso Conadi

Paulina Aracena,Defensora Pública.

Dos de los cuatro imputados en el llamado caso Conadi, cuyo juicio fue postergado para mañana en el Tribunal Oral en lo Penal de Iquique, son asistidos por profesionales de la Defensoría Penal Pública, con quienes acudieron esta mañana a la audiencia citada para hoy. Se trata de los ex – funcionarios de la Conadi, Cornelio Chipana Herrera y Juan Huaranca Vara.

El primero de ellos es representado por Milton Torres Carrasco y el segundo por la defensora Paulina Aracena  Andía, profesionales que expresaron lo siguiente ante la nueva fecha fijada hoy para el inicio del juicio:

Paulina Aracena: “como defensora penal pública estoy y permanezco preparada junto mi representado para este juicio. Con él hemos cumplido en acudir puntualmente al tribunal, como siempre lo hemos hecho. Esperamos que no haya más postergaciones ya que don Juan Huaranca  tiene toda la voluntad de que se aclaren de una vez  las imputaciones formuladas en este caso”.

Milton Torres: “Nosotros estamos listos desde hace tiempo para aclarar el caso de don Cornelio Chipana, cuya inocencia podremos demostrar en el tribunal. Como defensor penal público espero que no esto no se prolongue más”

Los comentarios están cerrados.