Edición Cero

Miami, enero  de 2012. Cuando recibimos la invitación para participar en el Festival Verano Iquique 2012, no dudamos en aceptar, pues además de brindarle... Juanes  se excusa y libera de responsabilidad a organización del festival, por cancelación de su show

Miami, enero  de 2012. Cuando recibimos la invitación para participar en el Festival Verano Iquique 2012, no dudamos en aceptar, pues además de brindarle a JUANES la oportunidad de compartir su música con propios y ajenos de esta hermosa población chilena, íbamos a tener la oportunidad de alternar con grandes músicos y artistas que han llevado en alto el nombre y la cultura de nuestros países alrededor del mundo.
 
Lamentablemente, inconvenientes logísticos debido a la proximidad de la grabación del MTV Unplugged, impiden que ahora JUANES pueda ser parte de esta gran fiesta de la música, por lo que con profundo pesar debemos comunicar la imposibilidad de compartir en esta ocasión con el público iquiqueño.
 
Hacemos presente que el Festival Verano Iquique 2012 nos ha mostrado en todo momento su apoyo y la imposibilidad de JUANES de participar de tan importante evento en ningún caso se debe a causas imputables a la organización de dicho Festival.
 
“Estoy profundamente agradecido con los organizadores por la invitación y con los iquiqueños que, a través de las redes sociales, me han manifestado su alegría por visitar su ciudad, a quienes les digo que desde la distancia los estaré acompañando de todo corazón y con la promesa de llevarles mi música en un futuro certamen que espero sea muy pronto”, señaló el cantautor colombiano.

Los comentarios están cerrados.