Edición Cero

Definitivo: Juan Gabriel y Miriam Hernández confirmaron su venida al festival iquiqueño. De esta forma se avanza en parrilla de los artistas que actuarán... Juan Gabriel y Miriam Hernández confirmados para actuar en Festival Iquique 2012

Definitivo: Juan Gabriel y Miriam Hernández confirmaron su venida al festival iquiqueño. De esta forma se avanza en parrilla de los artistas que actuarán en el  Festival Verano Iquique 2012, desde esta ciudad y para todo Chile, a través de la señal abierta de TVN. Previamente ya se sabía de la presencia de Alex, Jorge y Lena Juanes y Tito El Bambino.

Como se sabe, en la animación estarán Julian Elfenbein y Karen  Doggenweiler,  quienes conducirán el  Festival Veranbo Iquique 2012, que es ya todo un atractivo turístico para la ciudad. Este se realizará desde viernes 3 al domingo 5 de febrero en el  Estadio Tierra de Campeones, con una capacidad de 15.000 espectadores, y será transmitido por Televisión Nacional de Chile, sumando como emisora oficial a Radio Bio Bio.
 
 Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketPro www.ticketpro.cl.  Por compras con Tarjeta ABCDIN obtén un 10% de descuento.

Los comentarios están cerrados.