Edición Cero

Cerca de 130 niños desde sexto hasta octavo año básico de toda la educación municipal  de Iquique, fueron premiados por su buen desempeño académico.... Premian a mejores alumnos de educación municipalizada de Iquique

Cerca de 130 niños desde sexto hasta octavo año básico de toda la educación municipal  de Iquique, fueron premiados por su buen desempeño académico. Recibieron el estímulo acompañado de sus padres y apoderados, en ceremonia realizada en las oficinas de Secreduc.

La actividad encabezada por el Seremi de Educación junto a la alcaldesa Myrta Dubost distinguió a los alumnos con los mejores 2 promedios por nivel de los colegios que tengan segundo ciclo básico.

Es así como 121 niños  recibieron mp3, y cámaras fotográficas de ultima generación por obtener los primeros promedios. A eso se agregan 9  alumnos destacados como los mejores de los mejores por tener promedio 6,9 y 7,0 alcanzando la condición de excelencia académica.

La alcaldesa Myrta Dubost destacó el trabajo “que se realiza la educación municipal, con pocos recursos pero con un equipo de profesionales de alto nivel que  doblan la mano al estigma de la educación pública”.

Los comentarios están cerrados.