Edición Cero

Alto Hospicio.- En el marco de su política de acercamiento a las organizaciones de base, el aldalde Ramón Galleguillos se reunió esta vez con... Enfrentam temas de seguridad ciudadana en sector de autoconstrucción

Alto Hospicio.- En el marco de su política de acercamiento a las organizaciones de base, el aldalde Ramón Galleguillos se reunió esta vez con el presidente de la Junta de Vecinos “Unión y Fuerza”, Iván Quiroga, abordnado temas como seguridad ciudadana  y mejoramiento de ilumnicacvión y una multicancha.

Tras varias diferencias  ambos concordaron temas, como los señalados. La seguridad ciudadana implica   mejoramiento de la iluminación pública en un tramo de la Avenida Juanita Fernández,  instalación de señalética vial, pavimentación participativa, áreas verdes, junto a proyectos de sede vecinal e intervención de una multicancha.

Al término de la reunión, el dirigente  exspresó  su conformidad, ya que se lograron enfrentar las diferencias con la autoridad comunal, en conjunto. 

Por su parte, Galleguillos argumentó que se resolverán algunos inconvenientes que enfrentan los pobladores de la Autoconstrucción en plazos inmediatos. “Hay algunos trabajos menores que se ejecutarán rápidamente y existen algunos proyectos que prepararemos con los dirigentes de ese sector y que beneficiarán a decenas de pobladores».

Los comentarios están cerrados.