Edición Cero

Con éxito fue desarrollado el Octavo Campeonato de cueca Interescolar que anualmente organiza el colegio Corona School. La actividad se realizó en las dependencias... Colegios salesianos, Ñusta Koric y Academia Tarapacá, ganan en interescolar de cueca.

Con éxito fue desarrollado el Octavo Campeonato de cueca Interescolar que anualmente organiza el colegio Corona School.

La actividad se realizó en las dependencias del mismo centro educacional hasta donde llegaron los representantes de los diferentes colegios de la ciudad, a participar en la competencia que se dividió en las categorías de primer y segundo ciclo básico y educación media.

En la jornada los recintos ganadores fueron Ñusta Kori en el primer ciclo básico, en el segundo ciclo los campeones fueron los alumnos de los  colegios salesianos Liceo Maria Auxiliadora y Don Bosco y la pareja de la academia Tarapacá se coronó con el primer lugar en enseñanza media.

Durante la jornada además se presentó la agrupación folclórica del colegio Corona School quienes presentaron un número artístico de Isla de Pascua  y una alegoría de danzas de Chile. También danzaron en la jornada las parejas campeonas de la versión 2010.

Los comentarios están cerrados.