Centro Victoria abre inscripciones para Escuela Dirigencial para el Desarrollo Comunitario, dirigida a líderes territoriales de toda la región
Actualidad 27 abril, 2026 Edición Cero 2

Ricardo Berríos Leiva, Gerente General Centro Victoria.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial y potenciar el desarrollo de iniciativas sociales, en mayo se dará inicio a la Escuela Dirigencial para el Desarrollo Comunitario, una instancia de formación gratuita dirigida a presidentes, dirigentes y representantes de organizaciones sociales.
El programa desarrollado por el Centro Acelerador de Proyectos Regionales Sociales Victoria, unidad estratégica de la Corporación Regional de Desarrollo Tarapacá, busca entregar herramientas clave para que los participantes puedan transformar sus ideas en proyectos concretos con la posibilidad de postular a concursos públicos y privados.
Son 3 talleres los que contempla la escuela: fortalecimiento del liderazgo y la organización comunitaria; elaboración de proyectos sociales orientados a fondos concursables; y manejo de herramientas digitales para la gestión.
Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en el Centro Social Victoria, ubicado en San Martín 150, Iquique, o a través del formulario en línea disponible en las redes sociales del Centro Social Victoria.
La invitación está abierta a todas y todos los dirigentes comprometidos con el desarrollo de sus comunidades y que busquen generar un impacto positivo en su entorno.

Do origen pampino salitrera victoria. Por favor enviar info sobre inscripciones Muy agradecido
Debes ingresar a ese doc:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-Pkeb4KvdEJT66ensZdEWBgzcm41AC72Tbu2kafA1tPl0IA/viewform?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAc3J0YwZhcHBfaWQPNTY3MDY3MzQzMzUyNDI3AAGnFwYDeznx4Tp-B-f4gmcoFXqNgwTrkBh3PgqzXmdlrcHPM-lbVYoo7IYODW0_aem_THiGdlnOB9UQoevN-bw0rQ