Edición Cero

«Alegorías de un Migrante», se denomina la exposición que desde este sábado estará abierta al publico, en el Museo Regional de Iquique, dependiente de... Museo Regional de Iquique abre exposición «Alegorías de un Migrante», con énfasis en discriminaciones y contradicciones de la sociedad actual.

«Alegorías de un Migrante», se denomina la exposición que desde este sábado estará abierta al publico, en el Museo Regional de Iquique, dependiente de la Cormudesi, de autoría del artista plástica, Johan Terán.

La muestra consiste en una serie de óleos del artista plástico y Licenciado en Filosofía, Johan Terán, la que ese mantendrán abierta hasta agosto de este años. En esta oportunidad se expondrán en el Museo Regional de Iquique y que nos habla de la migración las discriminaciones y las contradicciones de la sociedad actual.

Desde el museo se indicó que la exhibición posee en las obras pinturas de desnudos explícitos, y alegorías a contenidos sexo genéricos, por lo que se recomienda discreción en las audiencias y niñ@s, y que de asistir, debe ser  bajo responsabilidad de adultos, a su cargo.

IMAGENES

https://web.facebook.com/edicioncer0/posts/973351758124181?ref=embed_post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *