Edición Cero

Daños de magnitud, que provocó que la Comuna de Camiña, quedara sin energía eléctrica, tras el robo de de  3 km. de cable de... Camiña sin energía eléctrica luego de robo de 3 km. de cables eléctricos y derribamiento de 17 postes

Daños de magnitud, que provocó que la Comuna de Camiña, quedara sin energía eléctrica, tras el robo de de  3 km. de cable de la línea de 23 mil voltajes, reportó la Municipalidad de Camiña, señalando que la situación es gravísima para la comuna.

Según la información, los antisociales botaron al piso 17 postes de cemento de la línea de 23 mil voltaje, quedando, de inmediato, sin energía eléctrica la comuna de Camiña.

El robo de cables, con el consiguiente daño señalado, ocurrió la noche de este de jueves 16, desde el 10, de la ruta A45.
considerar que el robo de la línea es extenso y son 3 km. 17 postes de cemento.

Para la alcaldesa de Camiña,  Evelyn Mamani Viza, el daño ocasionado es gravísimo, afectando a la población que vive en la comuna. Recordó que son 3 km. y 17 postes de cemento derribados.

Los habitantes de Camiña están muy molestos por el daño causado, en consideración que los antisociales no respetan nada ni a nadie, ignorando lo que debe enfrentar la comunidad, al no contar con energía eléctrico.

Se suma al alumbrado público, el impacto en los hogares y actividades agrícolas, lo que es cuantioso.

 

Los comentarios están cerrados.