Edición Cero

Cuando la noticia se conoció, este domingo, era para no creer. Es que la intempestiva muerte de Ana Lidia Henríquez Guerra, 54 años, Relacionadora... Desconcierto y dolor profundo por muerte accidental de Ana Lidia Henríquez, destacada comunicadora y relacionadora pública iquiqueña

Cuando la noticia se conoció, este domingo, era para no creer. Es que la intempestiva muerte de Ana Lidia Henríquez Guerra, 54 años, Relacionadora Pública de profesión y comunicadora, caló profundo en el ámbito de la prensa local. Su familia, amigos cercanos y colegas, la despedirán este marte 16, cuando sea sepultada en el Cementerio N° 1, previa misa de responso, a las 10.00 horas, en la Iglesia Don Bosco,

Como ya es sabido, Ana Lidia cayó accidentalmente desde el 5to piso del edificio Horizonte, mientras realizaba tareas domésticas

La Brigada de Homicidios de Iquique (BH) investiga el deceso  y tras una  serie de pericias confirmó que la comunicadora cayó accidentalmente desde el 5to piso, lo que le provocó la muerte.

FAMILIA IQUIQUEÑA

Ana Lidia era hija de José Henríquez, un amante de la música clásica, poseyendo una gran colección discográfica, por lo que la profesional, creció escuchando a los clásicos, manteniendo una estrecha relación son Pepe, su padre, que fue Presidente del “Club de Amigos de la Opera de Iquique.

Su madre era la destacada profesora Ester Guerra, formadora de generaciones de estudiantes. Ambos padres y su hermano Pepe, están fallecidos

Ana fue periodista del desaparecido Diario 21 y de El Sol de Iquique, en sus inicios. Además, realizó diversas labores en su calidad de Relacionadora Pública.

Le sobreviven sus tres hijos, José que lleva el nombre de su tío y abuelo; Anita y Olivia.

ULTIMO ADIÓS

El velatorio de Anita, se realiza en la Iglesia Don Bosco, mientras que su funeral está previsto para este martes 16 en el Cementerio N°1, previa misa, a las 10 horas en la Iglesia de Don Bosco. En el campo santo sus restos serán  sepultados junto a su padre, Pepe Henríquez.

Desde este Portal, Edición Cero, enviamos todo nuestro pesar a la familia de Anita, especialmente a sus hijos, que lloran la partida de su madre, pero, aquilatan en sus corazones, lo mucho que les entregó durante su vida.

 

2 respuestas a “Desconcierto y dolor profundo por muerte accidental de Ana Lidia Henríquez, destacada comunicadora y relacionadora pública iquiqueña”

  1. Victoria Elena Anavalón Loyola dice:

    Realmente una muerte inesperada, aún no lo creo, nos conocimos desde niñas, Lamentablemente vivo en la ciudad de Rancagua y no podré asistir a sus funerales, acompañando a sus hijos a la distancia.

  2. Claudio Matta dice:

    Mis condolencias, la conocí gran persona