Edición Cero

El gran espacio de encuentro para la difusión y preservación de la cultura y las artes en sus variadas manifestaciones, durante la ceremonia del... Alcalde Patricio Ferreira destaca Centro Cultural de Alto Hospicio en difusión de esa comuna y su trabajo por la preservación de la cultura y las artes

El gran espacio de encuentro para la difusión y preservación de la cultura y las artes en sus variadas manifestaciones, durante la ceremonia del duodécimo aniversario del Centro Cultural de Alto Hospicio. ,destacó el alcalde Patricio Ferreira  junto a los concejales Víctor Belaunde y Alejandro Millán.

En la actividad, el jefe comunal además de felicitar este nuevo cumpleaños del Centro Cultural que integra y abre las puertas a vecinas y vecinos para que participen de las diferentes actividades y programas que se realizan durante todo el año, como los talleres municipales anuales gratuitos para niños, jóvenes y adultos; los festivales; charlas y seminarios; valoró en la oportunidad, la presentación y calidad de los músicos de la Orquesta Regional de Tarapacá, que con su concierto de gala, le dieron realce a la fiesta de aniversario.

Asimismo, resaltó el esfuerzo desplegado por el equipo municipal del Centro Cultural en preparar un evento que contó también con un show lumínico y cóctel de camaradería que deleitó a los asistentes que repletaron el teatro y ágora del recinto cultural.

Participaron del evento además de las autoridades municipales, Rubén Berríos en representación del Gobernador Regional, el consejero Carlos Mancilla; el jefe gabinete de la seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, Rodolfo Miranda; Ignacio Jeraldo coordinador regional del INJUV; y público invitado.

 

Los comentarios están cerrados.