Edición Cero

Un llamado para que la comunidad entregue antecedentes sobre una camioneta sustraída en Juan Valencia Campos, mientras su domicilio fuera asaltado mientras la familia... Roban camioneta y dos computadores con valiosa información familiar a Juan Valencia Campos

Un llamado para que la comunidad entregue antecedentes sobre una camioneta sustraída en Juan Valencia Campos, mientras su domicilio fuera asaltado mientras la familia dormía, formluron sus parientes, quienes de inmediato dieron la voz de alerta.

El robo se produjo en horas de la mañana, luego que los asaltantes entraran sin ocasionar ruidos que interrumpieran el descanso de los habitantes del hogar, ubicado en el sector sur de la ciudad. Junto con sustraer diversa especies, los antisociales sustrajeron una camioneta Kia Sportage, de color plomo, de propiedad del dueño de casa.

También sustrajeron dos computadores, donde Juan Valencia guardaba valiosa información personal y familiar, incluso, referida a su padre ejecutado político, asesinado en Pisagua, Juan Valencia, quien fuera jefe de la ECA.

La camioneta robada, Kia Sportage año 2012, tiene placa patente HB CG-53

Los comentarios están cerrados.