Edición Cero

La mejor manera de conocer las necesidades de los habitantes de un sector es acercarse a ellos interactuando en distintos ámbitos y empatizando con... Intensa campaña en Hospicio realiza candidato de la NM Patricio Ferreira

pfLa mejor manera de conocer las necesidades de los habitantes de un sector es acercarse a ellos interactuando en distintos ámbitos y empatizando con sus falencias, sueños y deseos de hacer crecer y mejorar el lugar en donde viven, según la visión del candidato a alcalde por Alto Hospicio, Patricio Ferreira.

El candidato único de la Nueva Mayoría ha desarrollado su campaña en terreno con distintos banderazos, visitas a sedes sociales o simplemente compartiendo con vecinos de varios sectores de la comuna.

Recientemente Ferreira compartió con más de un centenar de vecinos de Alto Hospicio en varias actividades desde un recorrido en la Quebradilla hasta un té familiar, pasando por una lota y reuniones informativas con comités de viviendas, en todas las instancias los vecinos hicieron saber sus inquietudes al candidato el cual estuvo dispuesto a escuchar y comprometerse a buscar una solución en conjunto.

 “Son muchos los temas que deben tener solución en la comuna, y estas salidas a terreno me han permitido conocerlos de forma directa, la gente sueña con una nueva comuna y me hace saber que juntos podemos construirla, eso es muy gratificante”, destaca.

Además agrega que la mayoría de los habitantes de la comuna está comprometida con el crecimiento su comuna. «Sólo les falta un  apoyo sólido, apoyo que el Gobierno comunal durante todos estos periodos no les ha brindado, sólo soluciones parche, la ciudadanía en general se siente sola, segregada y abandonada a su suerte, el discurso de la gente es unánime, necesitan a alguien que crea en ellos y en su capacidad de construir un nuevo Hospicio”.

 

 

Los comentarios están cerrados.