Edición Cero

La fiscal (s) de Pozo Almonte, Jocelyn Pacheco, formalizó investigación en contra de Pablo Palape Lucas e Iván Molina Rojas, dueño y operador, respectivamente, de los... Fiscalía inició investigación por cuasidelito de lesiones graves por accidente en caso de juegos inflables

logo fiscaliaLa fiscal (s) de Pozo Almonte, Jocelyn Pacheco, formalizó investigación en contra de Pablo Palape Lucas e Iván Molina Rojas, dueño y operador, respectivamente, de los juegos inflables de Pica, por cuasidelito de lesiones graves debido al accidente ocurrido este viernes 9, en un colegio, donde resultaron niños heridos.

La fiscal señaló en la audiencia que hubo negligencia por parte de los imputados en la instalación del juego, específicamente en la falta de anclaje del mismo, lo que provocó que el juego se volteara con los niños arriba de éste.

Los sujetos quedaron con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y prohibición que participar en un evento público con la instalación de juegos inflables. Plazo de investigación de 120 días.

Los comentarios están cerrados.