Edición Cero

Una jornada repleta de alegría, como es la característica salesiana, es lo que se vivió en las dependencias del liceo María Auxiliadora al celebrar... Alumnas de María Auxiliadora viven las Fiestas Patrias

Una jornada repleta de alegría, como es la característica salesiana, es lo que se vivió en las dependencias del liceo María Auxiliadora al celebrar un nuevo aniversario patrio.

La actividad congregó a toda la comunidad educativa, primero en el Gimnasio San José, en donde las estudiantes desde primero básico a cuarto medio, realizaron una muestra artística en donde presentaron cuadros folclóricos con danzas de las diversas zonas de Chile.

En el lugar, padres, apoderados, profesores y religiosas disfrutaron de la jornada de Fiestas Patrias. Posteriormente se efectuó en dependencias del establecimiento educacional, una segunda etapa de actividades, en donde las alumnas compartieron una empanada y disfrutaron de música criolla.

Para después pasar a un campeonato escolar de cueca en donde las alumnas acompañadas de sus parejas mostraron sus destrezas siendo largamente ovacionadas.

Los comentarios están cerrados.