Edición Cero

Del 18 al 21 de julio, los Profesores Emilie Laurendeau, de Francia, y Fernando Antonio Gálvez Ramos, de Chile, abrirán en la Escuela Moderna... Taller de Música Barroca realizará Escuela Moderna de Artes y Comunicaciones, de la UNAP

musica barrocaDel 18 al 21 de julio, los Profesores Emilie Laurendeau, de Francia, y Fernando Antonio Gálvez Ramos, de Chile, abrirán en la Escuela Moderna de las Artes y Comunicaciones (EMAC) el Taller de Música Barroca, que se desarrollará entre las 15 y las 19 horas.

Durante la jornada, Laurendeau y Gálvez se dedicarán a la enseñanza de la música barroca europea y latinoamericana, entregando las herramientas y conocimientos necesarios para realizar una correcta lectura y ejecución, en el marco de la “interpretación histórica”, capacitándolos en lo práctico y la revisión de tratados antiguos, bibliografía, e investigaciones, entre otros, para “hacer música” de los siglos XVII y XVIII.

Emilie Laurendeau cuenta en su curriculus: formación en piano, violín moderno y violín barroco, teatro, y flauta dulce.

Fernando Antonio Gálvez, en cambio, dispone de una sólida formación en la Escuela Artística Violeta Parra, en la Escuela Experimental de Música “Jorge Peña Hen”, y en la Universidad de La Serena, así como una amplia experiencia en diversas orquestas sinfónicas.

Los comentarios están cerrados.