Edición Cero

Conformar un voluntariado permanente para actividades relacionadas con el cuidado del patrimonio, desarrollo sustentable, limpieza y arborización de zonas urbanas y periurbanas es la... En voluntariado permanente del INJUV podrán participar jóvenes de Tarapacá

voluntariado injuv
Conformar un voluntariado permanente para actividades relacionadas con el cuidado del patrimonio, desarrollo sustentable, limpieza y arborización de zonas urbanas y periurbanas es la convocatoria que realiza a los jóvenes el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Tarapacá.

Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de INJUV Tarapacá, junto al coordinador de ACTIVO PAIS y a los jóvenes del programa Vive Tus Parques, realizaron una amplia convocatoria a los jóvenes de la Región.

“Sabemos que hay múltiples iniciativas relacionadas al cuidado del medioambiente y en INJUV se desarrollan programas que vanen esta línea de temas. La idea es poder coordinar estas instancias con los voluntariados que ya están organizados y sumar a los jóvenes que puedan estar interesados y que no tiene una organización, para desarrollar este interés de cuidado por el medioambiente con acciones concretas de capacitación, arborización y otras, como es el programa de Vive Tus Parques”, dijo Camila Castillo.

Ignacio Jeraldo, por su parte, acotó que “esperamos que el viernes 20 de mayo, lleguen los jóvenes a inscribirse, hay algunos que ya han hecho llegar sus datos por las redes sociales y estaremos contactándonos con ellos. También, esperamos conformar un voluntariado para iniciativas sociales”.

La convocatoria es para este viernes 20 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en la Oficina Regional de INJUV Tarapacá, ubicada en Hernán Fuenzalida N° 940, entre Hernán Fuenzalida y Tomás Bonilla frente a playa Cavancha.

Los comentarios están cerrados.