Edición Cero

En el ex estadio Cavancha, desde las 8.30 hasta las 17.00 horas, los contribuyentes pueden acercarse a cancelar su permiso de circulación. El ingreso... Ya partió el proceso de renovación de permisos de circulación en Iquique

permiso cirEn el ex estadio Cavancha, desde las 8.30 hasta las 17.00 horas, los contribuyentes pueden acercarse a cancelar su permiso de circulación. El ingreso al recinto es por el estadio, en avenida Arturo Prat, frente al casino de juegos.

Sandra Osorio, jefa de la sección de permiso de circulación, dijo que en comparación de años anteriores se puede ver un incremento en el pago de los usuarios, donde 4.200, han cancelado en forma presencial  Mientras que 2.330 lo han hecho vía internet. Añadió que no se trabajará en Semana Santa, mientras que el 19 de marzo se atenderá en forma extraordinaria, desde las 8.30 hasta las 22.00 horas.

Las personas interesadas en realizar el tramite vía internet, lo pueden hacer en el portal web www.municipioiquique.cl.  Es importante que para renovar el permiso de circulación en línea, se debe haber comprado el seguro automotriz obligatorio en línea,  y contar con la revisión técnica al día.

Los comentarios están cerrados.