Edición Cero

Todo un éxito resulto seminario de BrazilianJiuJitsu, realizado en el Centro de Entrenamientos El Octágono, ubicado en Bulnes 1345. El seminario fue dictado por el... Exitoso seminario sobre arte marcial de BrazilianJiuJitsu

arte marcialTodo un éxito resulto seminario de BrazilianJiuJitsu, realizado en el Centro de Entrenamientos El Octágono, ubicado en Bulnes 1345. El seminario fue dictado por el representante oficial de Gracie JiuJitsu en Chile, cinturón negro 1° Grado, Samyr Dorado.

En la actividad participaron más de 30 alumnos del norte de Chile, quienes disfrutaron de adquirir nuevos conocimientos de este arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal brasileño, que está enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.
Sus técnicas incluyen lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones, sumisiones y algunos golpes.

Para finalizar la jornada se realizó torneo interno y emocionate de graduación con gran concurrencia de público entre amigos y familiares de los competidores. “Muy bueno el seminario se compartió y se obtuvo mucho más conocimiento, genial compartir con mi hijo los mismos gustos y pasatiempos, eso no tiene precio”, señaló Mario Neira, uno de los participantes. “Participamos con mí en familia con mi esposo Luis a apoyar a nuestro campeón”, comentóLeidy Rodríguez, madre de un pequeño de 6 años, gran promesa en el denominado arte suave.

Los comentarios están cerrados.