Edición Cero

Gracias a la destreza del can detector de drogas “Ancor” Carabineros del O.S. 7 Iquique pudo descubrir un nuevo método para transportar drogas, logrando... Detienen a sujeto que transportaba droga oculta en repuesto de vehículos

18 mil1Gracias a la destreza del can detector de drogas “Ancor” Carabineros del O.S. 7 Iquique pudo descubrir un nuevo método para transportar drogas, logrando con ello la detención de un sujeto de nacionalidad colombiana y la incautación de más de 18 mil dosis de marihuana.

Mientras personal de esta unidad especializada realizaba controles vehiculares en la ruta 5 norte, fiscalizaron un bus proveniente de la comuna de Colchane, apoyados por el can policial.

Cuando fiscalizaban a los pasajeros, “Ancor” señaló un bolso perteneciente a A.F.Z.R. de nacionalidad colombiana, la cual contenía una caja con diferentes piezas de un motor de vehículo, en cuya estructura se ocultaban 10 paquetes contenedores de marihuana.

Al proceder al pesaje de la sustancia esta arrojó un peso de 3 kilos 721 gramos de marihuana equivalentes a 18.600 dosis.

El sujeto pasó a control de detención esta mañana, quedando en prisión preventiva.

Los comentarios están cerrados.