Edición Cero

Muy motivada para trabajar con el Municipio iquiqueño se mostró, Claudia Osandón,  presidenta de la Agrupación “Kultur Andina” de Estocolmo, Suecia, durante la reunión... Interés de organización de Suecia Kultur Andina para trabajar con Municipio de Iquique

kultur andinaMuy motivada para trabajar con el Municipio iquiqueño se mostró, Claudia Osandón,  presidenta de la Agrupación “Kultur Andina” de Estocolmo, Suecia, durante la reunión sostenida con el Alcalde Jorge Soria. En la oportunidad la dirigenta señaló que la discapacidad es un tema que le preocupa y que espera aportar a la causa y a los proyectos que está implementando el edil Jorge Soria con la construcción de espacios y equipamiento inclusivo para la población iquiqueña.

Asimismo, la encargada de “Kultur Andina” resaltó la preocupación que tiene el Jefe Comunal sobre la discapacidad. “ uno se contagia con las ideas y programas que se están desarrollando en la ciudad con la finalidad de integrar e insertar a los discapacitados y hacerles llevar una mejor calidad de vida”, señaló.

Cabe señalar que el Gobierno Comunal, dentro de sus políticas de construir una mejor ciudad siempre ha estado preocupado de la discapacidad y para ello ha generado muchos talleres y programas con personal calificado para buscar la autonomía de las personas y puedan éstas adaptarse mejor a la sociedad.

Kultur Andina es una Agrupación de chilenos y extranjeros que funciona en Estocolmo Suecia y comprende más de 40 socios que se relacionan a través de las redes sociales y realizan actividades sociales, culturales y deportivas además de tareas de apoyo y solidaridad con organizaciones y comunidad en Chile.

Los comentarios están cerrados.