Edición Cero

Los adultos mayores que viven en las Viviendas Tuteladas que tiene a cargo el Senama en el sector sur de Iquique, recibieron de obsequio... Entregan sandalias para adultos mayores de viviendas tuteladas

sandalias vtLos adultos mayores que viven en las Viviendas Tuteladas que tiene a cargo el Senama en el sector sur de Iquique, recibieron de obsequio las sandalias deportivas que fueron donadas al ministerio de Desarrollo Social. La entrega de los calzados se hizo con la presencia de la coordinadora regional, María del Pilar Zagal y funcionarios de la seremi de Desarrollo Social de Tarapacá.

En esta nueva entrega, se distribuyeron viente pares de sandalias, de gran calidad y comodidad para los adultos mayores, considerando que  las condiciones climáticos el verano se extiende en la región hasta abril.

Pilar Zagal destacó el aporte del ministerio de Desarrollo Social consistente en sandalias deportivas Sketcher que fueron aportadas por la fundación internacional América Solidaria. “Es un gran aporte para los beneficiarios de programas sociales y en especial las personas mayores de programas como Vínculos”, destacó.

La seremi de Desarrollo Social de Tarapacá ha entregado más de 300 sandalias en la región a beneficiarios de los programas Familia, del subsistema Seguridades y Oportunidades y Vínculos, en Iquique, Huara y Pozo Almonte.

El condominio de viviendas tuteladas “Paz y alegría para vivir” acoge a 26 adultos mayores busca que personas mayores en situación de vulnerabilidad,  que requieren de una solución habitacional y de servicios de apoyo y/o cuidado, accedan a una solución integral a través de la oferta pública, para lo cual se consideran sus condiciones de funcionalidad y/o niveles de dependencia.

Los comentarios están cerrados.