Edición Cero

Dos paquetes con 1 kilo 514 gramos de marihuana escondía entre su cuerpo una mujer que fue fiscalizada por funcionarios del Servicio Nacional de... En Avanzada de El Loa, la PDI sorprende a pasajera con marihuana oculta en faja

decomisoDos paquetes con 1 kilo 514 gramos de marihuana escondía entre su cuerpo una mujer que fue fiscalizada por funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas en la avanzada El Loa. El procedimiento se registró durante la madrugada del miércoles cuando un bus interprovincial que viajaba desde Iquique a Antofagasta llegó hasta el control aduanero. Todos los viajeros bajaron a cumplir con la revisión habitual y una de las pasajeras demostró nerviosismo e incomodidad, por lo cual se le consultó si llevaba alguna sustancia ilícita e indicó que ocultaba droga en una faja.

En efecto, la pasajera llevaba adherido a su cuerpo mediante una tela de color blanco dos paquetes con marihuana, los cuales contenían un total de 1 kilo 514 gramos de cannabis sativa.

La mujer, de 21 años y nacionalidad colombiana, junto a la droga y los medios de prueba fueron puestos a disposición de Carabineros por instrucción del Ministerio Público. El control de detención se realizó en Iquique y la Fiscalía y la formalizó por tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva durante los 60 días que dure la investigación.

Los comentarios están cerrados.