Edición Cero

IMI/ Las condiciones ambientales, climáticas, la infraestructura urbano-turística y de servicios, además de su ubicación estratégica, en Sudamérica, fueron los factores que pesaron en... Iquique fue elegido como sede del Séptimo Congreso Nacional de Hoteleros de Chile

mauro sIMI/ Las condiciones ambientales, climáticas, la infraestructura urbano-turística y de servicios, además de su ubicación estratégica, en Sudamérica, fueron los factores que pesaron en la selección de Iquique para constituirse en sede de la séptima versión del Congreso Nacional de Hoteleros de Chile por desarrollarse el 1 y 2 de octubre próximos.

Visitarán nuestra comuna 300 ejecutivos de las principales cadenas de hospedería, quienes analizarán el tema «Turismo: La Nueva Oferta v/s la Nueva Demanda», un cuestionamiento al cual se enfrentará el sector este, a causa de la contracción de la economía nacional y de los países de origen de quienes visitan Chile.

El Concejal Mauricio Soria Macchiavello sostuvo una reunión con representantes del gremio con quienes acordó temas logísticos, toda vez que el Municipio actuará como patrocinante del encuentro.

Concurrirán expositores de nuestro país, así como afamados expositores con visibilidad mundial.

Los comentarios están cerrados.