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Con el propósito de mejorar la calidad del servicio que presta  Sercotec Tarapacá, funcionarios de la dirección regional participaron de una capacitación sobre Sistema... Sercotec avanza en el Sistema de Gestión de la Calidad

cap sercpotecCon el propósito de mejorar la calidad del servicio que presta  Sercotec Tarapacá, funcionarios de la dirección regional participaron de una capacitación sobre Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008,  a cargo de Melisa Campos, profesional del área de Control de Gestión a nivel nacional.

La idea principal del Sercotec es “desplegar el sistema de gestión de calidad en todas las direcciones regionales, ya que habíamos encontrado que sólo nos estábamos enfocando en algunas oficinas y dejando de lado otras reparticiones  a nivel nacional, perdiendo la eficacia de esta norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo, la cual describe cómo alcanzar un desempeño y servicio consistentes”, dijo.

Agregó que el trabajo con los profesionales de la oficina regional “buscó preparar auditores internos en cada dependencia, contribuyendo de esta manera a que las competencias queden instaladas en Tarapacá”, explicó.

Por su parte el director regional, Patricio Ferreira, señaló que es de vital importancia que se lleve a cabo este tipo de instancias. “Para los procesos técnicos que desarrollamos nosotros en Sercotec Tarapacá es de vital importancia que se realicen este tipo de jornadas, ya que así  nosotros cumplimos con  la capacidad  de ir mejorando continuamente nuestros procesos.  Es un desafío a diario  poder desarrollar un trabajo de calidad y sin duda esto  nos ayuda a que nuestro trabajo sea mucho mejor, cumpliendo los estándares y con una norma como la ISO 9001:2008”.

 

 

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